jueves, 31 de julio de 2014

Ficha de inscripción COMIC CAMP 2014

Aquí esta la ficha de inscripción para los interesados en participar en COMIC CAMP 2014. Imprímela, llénala con tus datos y acércate al ITSU Ilanes 500 y calle primera, Urdesa Central para entregarla y cancelar los $2 de participación. Cupos limitados. Los esperamos.

COMIC CAMP 2014 evento para todo publico. ¡Inscribete Ya!

¡ATENCION! La Escuela del Comic ITSU y Juan Marcet invitan al PUBLICO EN GENERAL a participar en nuestra actividad colectiva COMIC CAMP 2014. Cupos disponibles. Solo deben llenar la ficha de inscripción y cancelar los $2 de participación en las oficinas del ITSU. Ilanes 500 y calle primera Urdesa Central. Habrán muchos premios de Juan Marcet. Los esperamos.

miércoles, 30 de julio de 2014

COMIC CAMP 2014 - Escuela del Cómic ITSU y Juan Marcet

Cómic Camp 2014 - La Maratón de la Historieta

Pon a prueba tus habilidades haciendo historietas.

La Escuela del Cómic, El tecnológico de Arte y Comunicación ITSU y Juan Marcet se complace en invitarlos a esta primera actividad/experiencia colectiva de historietas denominada
COMIC CAMP 2014 – Maratón del Cómic.
Este evento tiene el propósito de incentivar a los niños y jóvenes a la búsqueda de destrezas y talento lúdico como es escribir historias, dibujar y el uso del arte secuencial a través de la creación de historietas.
En esta experiencia, los niños y jóvenes pondrán a prueba sus habilidades aprendidas en la Escuela del Cómic ITSU, realizando un trabajo de equipo y en un lapso de tiempo, los participantes deberán crear una historieta con una temática específica.
Las mejores historietas serán premiadas y recibirán premios en productos de JUAN MARCET.  Todos los participantes recibirán un certificado de participación, camiseta y gorra del Comic Camp 2014.
Los esperamos el día sábado 30 de Agosto desde las 09h00 en las instalaciones de la Escuela del Cómic ITSU.
Para participar, deben llenar una ficha de inscripción en las oficinas del ITSU.
Valor de inscripción  $2 por persona
Ven a formar parte de esta Maratón de historietas.

Ya se viene el COMIC CAMP 2014

¡ATENCION EX ALUMNOS Y EGRESADOS DE LA ESCUELA DEL COMIC ITSU! Ya se viene el COMIC CAMP 2014. Mas información en las proximas horas. No se lo pierdan

domingo, 20 de julio de 2014

Alumnos Historietistas 2: Valeria Galarza

Nuestra galería de estudiantes destacados en el ámbito de la historieta en el país: Valeria Galarza, creadora de COMPETIR X TI. ¿Y tu que esperas para inscribirte en la Escuela del Cómic ITSU?

Batman el Poder del Escarabajo en la Escuela del Cómic ITSU

Los estudiantes de la Escuela del Comic ITSU recibieron sus ejemplares de Batman el Poder del Escarabajo. Y todos se preguntaron: ¿Cuando podré hacer un comic asi? Muy pronto todos ellos podrán crear sus comics gracias a nuestras enseñanzas.

viernes, 18 de julio de 2014

Entrega de revistas Batman el Poder del Escarabajo

El viernes 18 de Julio se realizó el lanzamiento y entrega de las revistas en homenaje a Batman. Mauricio Gil, director de la Escuela del Cómic y Cheo Carriel, egresado de la Esduela del Comic ITSU participaron en esta publicación dibujando 2 paginas cada uno. Felicidades.







miércoles, 16 de julio de 2014

Alumnos Historietistas 1: Daniel Gabela

Nuestra galería de estudiantes destacados en el ámbito de la historieta en el país: Daniel Gabela, dibujante de NERDOS. ¿Y tu que esperas para inscribirte en la Escuela del Cómic ITSU?

domingo, 13 de julio de 2014

Los mejores trabajos de los estudiantes Escuela del Comic ITSU 2014

Aqui les mostramos algunas imagenes de los trabajos de exposicion de los estudiantes de la Escuela del Comic ITSU en el periodo Mayo/Junio