martes, 30 de septiembre de 2014

Cursos regulares Escuela del Cómic ITSU 2015

Iniciamos nuevo nivel BASICO para todos aquellos que desean aprender a hacer historietas. Inicio de clases Mayo del 2015. Inscripciones abiertas.

CURSOS VACACIONALES 2015 ESCUELA DEL COMIC ITSU

Atención: Comenzamos las promociones del Curso vacacional 2015 de la Escuela del Cómic ITSu. Inicio de clases Martes 3 de marzo del 2015. Inscripciones abiertas.

Practica de Adobe Photoshop e Illustrator

Los chicos de nivel Avanzado y Nivelación practicando colorización digital y diagramación de paginas de una historieta en clases. Sigamos subiendo ese nivel










domingo, 21 de septiembre de 2014

Colorización Digital Septiembre 2014

Algunas imágenes de nuestros estudiantes en clase de colorización digital en Adobe Photoshop






domingo, 7 de septiembre de 2014

Inscripciones abiertas Escuela del Cómic ITSU

Gracias por la acogida que ha tenido el curso de Diseño de Historietas de la Escuela del Cómic ITSU. Aún tenemos cupos disponible para nivel BASICO. Para mayor información escribanos a escuela.comic@gmail.com y tbustamante@itsu.edu.ec

viernes, 5 de septiembre de 2014

CURSOS DE NIVELACIÓN ESCUELA DEL CÓMIC ITSU

CURSOS DE NIVELACIÓN ESCUELA DEL CÓMIC ITSU.
Atención estudiantes: La Escuela del Cómic ITSU les ofrece cursos de nivelación en Dibujo, Colorización y Diagramación digital a todos aquellos que terminaron el nivel Avanzado del curso regular, pero no se sienten listos para ingresar a MENTORING. Duración: 1 mes (4 sábados). Valor: $100.80 (incluido IVA). Inicio este sabado 6 de septiembre de 09h00 a 13h00.

lunes, 1 de septiembre de 2014

TALENTO DE LA ESCUELA PUESTA A PRUEBA EN COMIC CAMP. AGRADECIMIENTOS

Un agradecimiento especial a todos los alumnos y egresados de la Escuela del Cómic que participaron en el COMIC CAMP 2014. Sacaron la cara por la Escuela y demostraron a cabalidad que ustedes aprendieron a hacer comics con nosotros. Muy buen nivel en trabajos vimos. Sigamos así. Felicidades nuevamente.