martes, 28 de abril de 2015

Plan de Becas/Pasantias Escuela del Cómic

Aprende a hacer historietas con ayuda financiera. Plan de Becas/Pasantías Escuela del Cómic. Mas información por mensaje, email, twitter o via telefonica.

Cursos ONLINE de la Escuela del Cómic

Damos clases en vivo via internet de temas relacionados con la historieta. Conveniente para todos los que desean aprender en la Escuela del Cómic y no son de Guayaquil. Mas información por mensaje, email, twitter o via telefonica.

La Escuela del Cómic en la Casa Morada Urdesa

Cursos de la Escuela del Cómic en la Casa Morada. Calle Segunda 611 entre Av Las Monjas y Ficus. Urdesa. Para niños y jóvenes incluido materiales. Duración de cada nivel, 2 meses. Mas información por mensaje, email, twitter o via telefonica. Iniciamos el 16 de mayo.

La Escuela del Comic retoma actividades el 16 de Mayo

Clases para hacer historietas y talleres especializados. Conoce nuestro sistema ONLINE y de BECAS. Iniciamos clases este sabado 16 de Mayo en nuestras sedes de Alamos Norte y Urdesa (La Casa Morada). Mas información por mensaje, email, twitter o via telefonica.

jueves, 2 de abril de 2015

¡Gracias por todo ITSU!

Muchas gracias por estos 3 años juntos #ITSU. La #EscuelaDelComic continuará su camino enseñando a crear historietas y mas. Esperen mas sorpresas.