domingo, 24 de mayo de 2015

Workshops especializados de la Escuela del Cómic

No se olviden que estan abiertas las inscripciones para los WORKSHOPS especializados de la Escuela del Cómic: Dibujo Anatómico, Entintado Tradicional, Color Tradicional, Escritura Creativa. Dictadas por profesionales de la historieta y ex alumnos de la Escuela del Cómic. Todos los sabados de 10h00 a 12h00. Valor $15 inscripción $60 mensual. Unicamente en nuestra sede de Alamos Norte. Mas informacion a escuela.comic@gmail.com

Clases de Redacción Creativa - curso de historietas Escuela del Cómic


Clases de dibujo de Ivan Guevara en la Escuela del Cómic




Comenzó ya el Workshop de Escritura Creativa

Carlos Mendoza, autor de Angeluz el Pacto del Solitario, dictando clases de Escritura creativa en la Escuela del Cómic.

¿COMO LLEGO A LA CASA MORADA?

Aquí les dejamos un  mapa de como llegar a la Escuela del Cómic en la Libreria La Casa Morada.  Victor Emilio Estrada virando por Ficus, esquina de Pasteleria Donremi y las hamburguesas El Capi. Segunda calle a mano derecha. Mitad de la cuadra del lado derecho. En frente han una compañia de seguridad.

¿COMO LLEGO A ALAMOS NORTE?

Aquí un pequeño mapa de como llegar a nuestra sede de Alamos Norte. Francisco de Orellana antes de Riocentro norte, entrando mano izquierda por TIA EXPRESS. Clases en colegio LICEO LIBANES.

Cursos de la Escuela del Comic en la Casa Morada

Gracias a la Libreria la Casa Morada y sus iniciativas culturales por el recibimiento que le han dado a la Escuela del Cómic. Talleres para aprender a hacer historietas los sabados en la tarde en Urdesa. Solicite mas informacion en nuestros telefonos o email.

Iniciamos clases en la nueva Escuela del Cómic

Volviendo a lo simple, a los origenes. Estamos atendiendo en nuestras sedes en ALAMOS NORTE y en URDESA. No se olviden de visitarnos, llamar o escribir a nuestro email para pedir mas información. Una imagen del director de la escuela del Cómic, Mauricio Gil, en la puerta de ingreso en nuestra sede de Alamos Norte. Asi mismo, John Alvarado y Cheito Carriel, ex alumnos de la Escuela del Comic, convertidos en profesores de Ilustración y de Teoria del Color