martes, 20 de septiembre de 2016

Sigue a la Escuela del Cómic en Instagram

Ahora pueden seguir a la Escuela del Cómic en Instagram. Búscanos como EscuelaDelComic y síguenos para que veas novedades, noticias y artes de nuestros estudiantes.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Nuevos blocs de dibujo de la Escuela del Cómic

YA ESTÁN A LA VENTA: Los nuevos blocs de dibujo e historietas de la Escuela del Cómic. Contiene 40 hojas tamaño A4 blancas y 10 hojas tamaño A4 rotuladas para dibujar paginas de cómics. 
Para nuestros estudiantes y publico en general. También personalizamos los blocs: Mas hojas rotuladas, portadas personales o blocs de tamaño A3. Para información o pedidos, comunicarse al 0997970035 o escuela.comic@gmail.com

Inscripciones abiertas para nuestro ciclo Septiembre-Diciembre 2016

Este sábado 17 de septiembre iniciamos clases en nuestro periodo Septiembre - Diciembre. Inscríbete solo con $15 y aprende a crear historietas. Los esperamos en Álamos Norte mz. 24 solar 8 (Unidad educativa Liceo Libanés) y en Urdesa Central, Calle segunda 611 entre Ficus y Av. Las Monjas (Librería La Casa Morada) Los esperamos.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Sabados de comics en Alamos Norte y Urdesa

Cada día somos mas. Ya iniciamos clases en nuestras sedes de Alamos Norte y Urdesa los días sábados, Inscripciones abiertas. No te puedes perder la oportunidad de crear historietas ecuatorianas con los expertos. Te esperamos.

Clases de Comics en el Cafe Teatro El Altillo

Ya iniciamos nuestras clases en el centro de la ciudad de Guayaquil, en el Café Teatro El Altillo: Esmeraldas 903 y 9 de Octubre primer piso. Inscripciones abiertas. Comunicate con nosotros al 0988847595 o escribenos a altilloe@gmail.com