martes, 30 de junio de 2020

Un tatuaje que llegue a amar




Por Bendilo

Viendo el completo cielo estrellado
Acostado en el pasto
Pienso en cómo fue que eso sucedió
Aquella despedida
Ese cercano adiós

Trate de retomar aliento escribiendo esta canción
Que será escuchada por lo que me acompaña
Mi pecado y mi perdón
Conjunto a la soledad de tu lúgubre adiós

Pronto amanecerá y el sueño no puedo alcanzar
Con nubes llenas de gotas
Que expresan mi pesar
Poco a poco siento el sol brillar y debo decirle adiós a mi oscuridad

Veo como la paz se manifiesta
Y esa es tu mano estirándose hacia mi
Aquella sonrisa llenándome de calor y alegría
Junto a tus besos y caricias llevándose mis lamentos, mi agonía

Tu nombre impregnado en mi alma llevo yo
 como el tatuaje que llegue a amar
quizás al fin lo pude lograr
Enamorarme de alguien y poder confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario