domingo, 23 de agosto de 2009

PERFIL DE IVAN GUEVARA, PROFESOR DE LA ESCUELA DEL COMIC


Nací y vivo en Guayaquil - Ecuador. Desde la infancia sentí atracción por las tiras cómicas dominicales del periódico y empecé a copiarlas. Luego los dibujos animados norteamericanos y el anime. Toda la evolución desde mis primeros trazos hasta hoy me llevan hasta aquí: escribir y dibujar mis propias historias. He participado en algunos concursos de comics y de diseño gráfico, colaboré con el guión de la revista del Municipio de Guayaquil: La Independencia de Guayaquil. Escribo y dibujo mis propias historias como las publicadas en este sitio, actualmente comparto mi tiempo trabajando como diseñador gráfico y desarrollando nuevos proyectos de comics.
Visita su sitio web en www.ivanguevara.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario