jueves, 20 de febrero de 2014

CARLOS MENDOZA, Escritor de ANGELUZ


1.- ¿Como comenzaste con la cuestión del dibujo y hacer comics?

Pues como a  todo niño,  me gustaba dibujar, cosa que mi madre no apoyo tanto que dejo de ser prioritario en mi infancia pero al igual que el escritor que yacía en mi interior el dibujante espero el momento preciso para Sali, en mi vida universitaria. Después de un sueño tome la decisión de estudiar en la escuela del comic y  pues ya estoy a unos pasos de publicar un libro.

2.-¿Qué es el dibujo para ti?

Pues primero es una forma de expresarte, un medio para que todos conozcan el mundo que  creaste en tu mente, te relaja, te emociona aunque también tiene sus momentos de frustración pero para mi siempre será divertido, bueno no tanto como escribir historias

3.- ¿Explicación breve del libro que vas a lanzar?
Pues lo que comenzó como una simple charla entre amigos, creció tanto hasta llegar a ser mas de 700 paginas por el momento, estoy muy agradecido a todos los amigos y seres queridos que me ayudaron durante todo este tiempo, su apoyo es y será como granitos de arena en esa historia, un muchacho desafortunado que cambia su vida con la ayuda de un misterioso sujeto quien tiene siniestras intenciones…. Aunque esa no fue la idea inicial; aun así espero que sea de total agrado y esperen con ansias las siguientes partes.

3 comentarios:

  1. carlos tu libro de angeluz fue el mejor libro q he leido, me llamo maicol villacis te admiro mucho me gusto tu libro como te lo dije :D espero q algun dia nos encontremos para q filmes mi libro de angeluz pero la segunda parte eh isi te llegas a deprimer...no te deprimas yo estare contigo (me hubiera estar en un anime haren :c como kairos....)

    ResponderEliminar
  2. Ai un link para descargar a mi celular

    ResponderEliminar
  3. Ai un link para descargar a mi celular

    ResponderEliminar