jueves, 20 de febrero de 2014

MALÚ PEREZ: historietista y profesora


1    1.  Cómo comenzaste con la cuestión del dibujo y hacer comics?
Crecí en un ambiente donde comía y respiraba arte, mi padre fue el que me enseño a apreciarlo, analizarlo, diferenciarlo…crecí, crecí fui mejorando, hasta que llegue a mi adolescencia, mi amor al anime se había incrementado y mi hermano al ver que solo dibujaba animes me recomendó la escuela del comic, donde desarrolle mas mis habilidades. Realice mis pasantías, ese fue el tiempo en que descubrí que no era más que un dibujo o idea sino que quería ir mas haya.

2. Qué es el dibujo para ti?Dibujo, es todo garabato que encuentras en cualquier cuaderno o pared. Para mí el dibujo es un garabato aunque soy bastante crítica al momento de analizar un dibujo


3. Explicación breve del libro que vas a lanzar
Son dos historia, la primera el sapo kuartan un sapo que es un sapo que se convierte en tigre y mata a los hombre s que lo desafían la segunda es sobre el delfín rosado cuenta la historia de un guerrero que por envidia de los dioses ellos le convirtieron en delfín

No hay comentarios:

Publicar un comentario